Impresoras fx 1180

Necesito setear una impresora epson fx 1180 para que pueda trabajar más veloz

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco ambigua tu pregunta, pero estoy casi seguro que si trabaja lento es por la fuente que estás utilizando, antes de mover switches de la impresora, prueba imprimiento con otro fuente, Times New Roman o Sans Serif vienen ya cargadas en la impresora, prueba con esas dos para ver si aumenta su velocidad, de lo contrario necesitaría saber de que programa le mandas a imprimir para darte más información.
Acabo de leer tun respuesta y voy a realizar lo que me acabas de recomendar para ver que sucede,, cualquier cosa te estoy contestando,,, gracias... vishentelo