Impresora hp692c

Tengo un problema
! Hola!
Todo fue cuando quite los 2 cartucho y se cayo la tapa y no se regreso el carro entonces pongo de nuevo los cartuchos y no se regresan la luz de reanudar parpadea todo el tiempo, ya intente cambiaendo los cartuchos, limpie los contactos y sigue igual.
Lo puedo reparar yo mismo o que me aconsejas.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices los cabezales están estacionados en la parte izquierda de la impresora, puede ser que estén atorados, puedes intentar moverlos con la mano con la impresora encendida, cuando se desatoren apaga la impresora, instala los cartuchos y enciende de nuevo la impresora... suerte y perdón por la tardanza