Impresora epson stylus 580

Compre una epson stylus 580(USB) y al conectarla a mi PC win.XP este la reconoce y pide instalar los controladores, este los instala correctamente, pero al momento de usarla ya sea limpiar cabezales, cambiar tinta o cualquier uso de sus propiedades incluso imprimir, aparece un mensaje error que dice desconocido y que me comunique con mi proveedor, incluso aparece una ventana mostrando que esta con tintas hasta la mitad de negro y color, siendo que esta no tiene cartuchos puestos.
Agradecere cualquier informacion.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira el error puede ser el siguiente. Me dices que tu impresora no tiene cartuchos puestos... todas las impresoras epson stylus antes de instalarlas en el sistema deben ser cargadas con sus cartuchos. Te recomiendo lo siguiente: desinstala la impresora del sistema, desconecta el cable usb de la pc, a continuación conecta la impresora a la corriente eléctrica, instala los cartuchos y el proceso para que la impresora los reconozca dura 1 o 2 minutos tal vez más, consulta tu manual para ver la instalación correcta. Una vez instalados los cartuchos conéctala a la pc y vuelve a instalarla... suerte