No me detecta la impresora

El sistema no me detecta el hardware de la impresora y no puedo asignarle el puerto USB para instalarla. Utilizo Windows 98 SE e impresora Epson Stylus C40 Plus. Tal vez cometí algún error al intentar instalarla al principio.
A ver si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya sé cual es el problema, sobretodo si es el primer dispositivo USB que utiliza ese puerto.
El problema más típico es que los puertos USB no están bien detectados por el sistema operativo. Para solucionar esto, vaya a la lista de dispositivos de hardware haciendo clic derecho de ratón en "Mi Pc" y seguramente verá un signo de interrogación en algún apartado de controladores USB, entre en propiedades del dispositivo y haga clic en reinstalar (probablemente necesitará el CD de Windows 98 si el sistema operativo se instaló desde CD. Si el sistema operativo ya le venía instalado en el equipo, probablemente se instaló desde el propio disco duro, por lo que no requerirá el CD de instalación.
Para cualquier duda consúlteme.