Atasco de papel hp 5000

Hola amigo... Quisiera que me ayudes.. Tengo un Laserjet hp 5000.. Que se traban las hojas ... Al momento de las impresiones.. Y ocurre un atasco... Pareciera que se produce cerca del drum y el transfer roller... Los rillos si giran... Pero no se que pueda pasar... Solo quería hacer limpieza pero después .. Las hojas se ponen como acordion.. Y no llegan pasar ... Ya cambie el tener y nada... Ayudame si puedes ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu problema este en la unidad fusora(la que funde el toner en el papel). Verifica el buen funcionamiento de ella y me cuentas...
Estaré presto a futuras consultas...
®