HP deskjet 5940

Sabes algo de un mensaje que despliega ésta impresora, Dice ser sugerencia de mtto. Que pulveriza la tinta sobre el papel y que hay que limpiar con un paño suave y húmedo. Y Me estña manchando muy muy poquito la impresión.
¿Consejos?.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpeme qpreciado amigo
La verdad no conozco esta maquina.
Respuesta
Limpia las boquillas de los cartuchos con un paño humedecido en alcohol y prueba a ver como te va...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola de Nuevo.
Muchas gracias por tu interés en Ayudarme. ¿Es Normal ese mensaje?
Eso del mensaje me sigue saliendo, es una ventana que se abre en windows, es de aviso, y dice ésto exactamente:
Sugerencia de mantenimiento de la impr.
Debido a que la Impresora Pulveriza la tinta sobre el papel en trazos delgados, aparecerán manchas de tinta en la impresora y las superficies adyacentes. Para limpiar las manchas y la tinta seca, utilice un paño suave humedecido con agua.
Saludos.
Has caso omiso al mensaje, si la calidad de impresión desmejora mucho la única solución es reemplazar los cartuchos...