Impresora hp deskjet 5940

Quería saber porque en la impresora que tengo que es una hp deskjet 5940, al imprimir, cada vez que lo hace me sale en pantalla "atasco de papel."
La impresión me la hace correcta, pero cada vez que me saca el papel me de ese mensaje, atasco de papel y para seguir imprimiento la siguiente página tengo que darle a la flecha de la impresora del atasco de papel que se me ilumina, y me sale otra vez bien y vuelve a decirme lo de "atasco de papel" y así sucesivamente, por lo que tengo que ir sacando las hojas una a una.
Porque me pasa eso y como puedo solucionarlo.
Ya digo la impresión eso si me la hace perfecta pero tengo que ir una a una dándole al botoncito y así es superlento.

1 respuesta

Respuesta
El problema es que se está estropeando el sensor del papel y por eso da ese error. Es necesario llevarla a un servicio técnico para que lo cambien, pero pide presupuesto antes.