Problemas de impresión epson stylus color 480

Tengo problemas con la impresora epson stylus color 480 que al imprimir me mancha la hoja con tinta.
Me mancha los rodillos por donde coge la hoja, entonces al pasar la hoja me la mancha de tinta.
Esto me lo hace con los cartuchos originales y compatibles pero no lo hace siempre.

1 Respuesta

Respuesta
Si, si te vuelve a manchar los rodillos, el problema serán los inyectores que probablemente alguno de ellos se ha roto y no controla la expulsión de tinta.
Como los inyectores Epson son permanentes y no hay recambios disponibles, la única solución y la MÁS BARATA (expepto tirarla a la basura y no comprar ninguna otra), es cambiarse la impresora por una nueva.
No llames a Epson porque la reparación te costará igual que otra impresora nueva de gama baja.
Deberás limpiar con un paño ligeramente mojado que no deshile todos los rodillos de la impresora hasta que queden limpios, los secas y luego ejecutas el pase de varias hojas por el recorrido de la impresora para confirmar que no te las manche, pero si lo que te hace es que te salen gotas de tinta aleatoriamente sobre la superficie de la página será problema del carro, pero si te mancha la hoja sólo por dónde la hoja toca los rodillos, limpiando los rodillos se soluciona.
Recuerda que si el carro vuelve a manchar los rodillos, cuenta que los inyectores tienen problemas.