Problema con impresoras en red

Que tal amigo te explico:
Resulta que tengo una printer compartida epson stylus color 1520, conectada a una pc con win 98. Tengo otra PC con win Xp desde donde realizo impresiones en la printer antes descrita. Cuando intento elegir la impresora con la que voy a realizar la impresión la pc se cuelga justo cuando elijo la Color 1520, esto ocurre desde cualquier aplicación acentuándose más desde MS Exel.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el driver de la impresora en el pc que te presenta problemas y listo...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Ya lo he intentado, sin embargo el problema persiste. He probado con los el driver de la página de epson (El SO muestra una pantalla indicando que el driver no es para Xp)y el que proporciona el win Xp. La verdad no le encuentro lógica al problema.
¿Y qué version de office tienes?
tengo offive 2003. Derrepente los driver que utilizo no son los indicados.
Así es.. como te digo la printer esta instalada en una win98 pero el problema surge en una win Xp
¿Te refieres a los de la impresora?
Entonces lo ideal seria que le corrieras los drivers para el winxp...