Mismo problema, no imprime

Hola amigo:
Tengo el problema que enciendo la impresora y solo hace el chequeo y se parquean los cabezales y empiezan a parpadear las luces intemitentemente y no me deja hacer ya nada, ¿por ahí leyendo encontré esta solución pero la hice sin resultados que más puedo hacer?
Esta es tu solución
Mira no me dices en que estado quedan las luces al finalizar el ciclo de encendido, pero es probable que debas resetear la bios de la impresora porque los contadores internos están a full, para esto debes hacer lo siguiente.
Reseteo de epson:
1) Debes apretar los botones de avance de hoja y cambio de cartucho, teniéndolos apretados enciende la impresora y suéltalos después de 20 segundos más o menos.
2) Luego presiona por 20 segundos el botón de cambio de cartucho solamente.
3) Tendrías que ver que las luces hacen un parpadeo eso quiere decir que se ha desbloqueado.
4) Apaga la impresora y enciéndela luego de 10 segundos.
Bueno con estos 4 pasos sencillos tendrías que tener la impresora en funcionamiento nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he estado viajano, antes que nada dime que modelo y marca de impresora tienes así te puedo ayudar
Gracias por tu atención ya solucione el problema con un reseteador y la maquina es una epson c65 gracias por tu atención y la utilidad es ssc service utility http://www.ssclg.com/epsone.shtml