Ayuda con Lexmark E230

Tengo una impresora lexmark e230, el problema que tengo es el siguiente. Al momento de encender el equipo no inician motores ni nada y parpadean todos los led y así se queda sin hacer nada. Presiono dos veces el botón de continuar y me manda un mensaje de error. El botón de continuar, papel y error parpadean. Vuelvo a presionar dos veces continuar y, manda otro código de error, el botón de lista y error parpadean.
Espero una repuesta que me ayude a aclarar mis dudas y reparar este equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que la lleves a un centro técnico...
Estaré presto a futuras conseltas...
®