¿Laserjet 2420 hp--error 50.6 fusor?

Tengo un problema con una hp 2420 laser- su lámpara se quemo y a la vez uno de los contactos de un conector.. Le cambie la lamapara y el conector... Pero cuando la prendo me sale "error 50.6 fusor"en el panel... Medí la continuidad de la lámpara y los contacos y esta ok me mide 42.5 con mínimo de torelancia.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Visita www.feedroller.com Allí encontraras manuales técnicos que de seguro te serán de gran ayuda...
Estaré presto a futuras consultas...