EPSON FX 1280 no ajusta el papel para imprimir

Tengo una impresora de matriz EPSON FX 1280 a la que le di servicio, pues atascaba el papel después de imprimir dos o trs hojas bien de papel continuo.
Después de darle servicio se vino otro problema; no acomoda automáticamente el papel para comenzar a imprimir, se tiene que hacer manualmente con el rodillo, además no reconoce los saltos de página en las hojas continuas...

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno lo de no acomodar el papel me imagino que es que al pulsar el botón de load/eject el papel sube más de la cuenta o no llega al frente del cabezote?
¿Estas seguro que es epson fx-1280?
Y las impresiones en formas continuas, ¿va bajando el encabezado a medida que pasa de salta la perforación?
Respóndeme y te colaboro
Pues amigo, gracias por tu ayuda, y si, tal como lo describes, el papel sube más de la cuenta, en s{i se acomoda bien hasta la segunda hoja, es decir, se salta la primera hoja y acomoda el cabezal de impresión bien pero hasta la segunda hoja del papel continuo.
En efecto, es una epson FX 1280 y si baja bien el encabezado por las perforaciones.
Hasta luego y gracias de nuevo.
Bueno lo del parqueo del papel(ajuste micrometrico):carga papel hasta la posición de principio de página actual, mantén presionado el botón de pause por tres segundos, te indicara con un pitido que esta activa la opción de parqueo de principio de página y el led de pause parpadeara, presiona lf/ff o load/eject según la cantidad de espacio que necesites bajar o subir y establece la posision de principio de página que desees presionando pause nuevamente...
Suerte y pulso...
Cualquier novedad me escribes