Problemas con canon i250

Hi experto mi canon cuando la enciendo no termina el test de encendido se queda en la parte derecha (mirándolo de frente) y comienza a parpadear entre verde y naranja. Mi otra Canon mismo mod. Termina su test de encendido pero luego también comienza a parpadear entre verde y naranja .. Ayudame por favor. Gracias . Nelson Nieto
Respuesta
Que pena no responderte antes estaba fuera de linea, bueno prueba cambiando los porta-toners de una impresora a otra. Si esto no funciona frota un borrador de tinta en los contactos de los porta-toners y vuelve a intentarlo
Suerte y pulso