Hpdeskjet 3820 no funciona

Tengo una hp 3820 que funcionaba muy bien hasta que hice una limpieza automática de cartuchos. Desde ese momento, cuando la enciendo el carro va hacia la izquierda, luego pasa una hoja en blanco, el carro se desplaza a la derecha, y hace unos ruidos como que estuviera limpiando los cartuchos. A veces la luz de reanudar queda parpadando. Si le doy a imprimir un documento, la luz verde se enciende un par de veces pero no imprime. No aparece ningún aviso. He reinstalado el software y todas las pruebas que me indicaba el asistente.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema radica en el Piñon de la estación de servicio, este se parte y la única solución es reemplazarlo. Llevala a tu técnico de confianza y comentale el caso...
Estaré presto a futuras consultas...
®