Imp. HP LJ1100

Buenas noches. Tengo una Imp. HP Laserjet 1100, sucede que la última vez se desgarró el teflón (sin razón aparente, no se cometió la tontería de meter, por ejemplo, un papel con grapa), y si bien compré otro teflón nuevo, tengo miedo que vuelva a suceder. Deseo, si me puede ayudar, que me oriente qué debería tener en cuenta antes de volver a armarla. ¿Hay algo específico antes de armar todo ese grupo del conjunto fusor? ¿Qué debería tener en cuenta específicamente? En el manual te´cnico de la impresora no menciona nada en particular, pero preferí consultarle. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar roturas de fusora, se debe usr toner original, de calidad ya que otros pueden dejar residuos en la fusora y esto hace que atasque el papel y se pueda romper el teflón. También si se usa papel ya impreso también puede dejar residuo en la fusora. No hay nada especifico para montar la fusora, fíjate bien como desmontas la vieja y el montaje te resultara sencillo. Cuidado de no golpear los elementos a cambiar.