Inicio > Impresoras > juanky2 > Epson 640 con el inyector atascado

Epson 640 con el inyector atascado

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Impresoras
02/12/2008
arturo149, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
Hola, tengo una impresora Epson 640 con el inyector del color amarillo atascado, ya que al hacer el test de inyectores no lo hace correctamente.

He probado la solución de limpiarlo con alcohol (vaciando el cartucho), como indicabas a otro usuario pero sigue sin desatascarse del todo.

Por favor, me podrías ayudar. Explícame paso a paso lo que debo hacer, pues soy novato :-)

Un saludo
02/12/2008
arturo149, experto respondiendo en Impresoras
Experto
Es un tema bastante delicado. Puede que si has limpiado los inyectores tengas un problema físico en la electrónica del mismo.

¿Cuando lo limpiaste conseguiste que mejorará en algo la impresión? Si es así, puede que efectivamente sea suciedad, y deberías limpiar todos los contactos con un bastoncillo (de los de los oidos) y un poco de alcohol.

Cuentame como evoluciona.
Saludos
02/12/2008
Usuario
Sí, he conseguido un poco de mejora, pero al hacer el test del amarillo e imprimir el patrón quedan todavía líneas discontínuas (pero menos que antes).

Un saludo y muchas gracias
02/12/2008
Experto
por lo que cuentas, es cuestión de paciencia. alterna las limpiezas con un cartucho nuevo no sea que el que usas ya esté gastado.

saludos
02/12/2008
Usuario
Hola,

Ya lo he limpiado con un bastoncillo y no he conseguido ninguna mejora. El cartucho es clónico y está casi nuevo ...

Me temo que va a ser algo más grave ...

Espero tus comentarios ...

Muchas gracias y recibe un cordial saludo
02/12/2008
Experto
Como comentas, parece algo más serio. Deberías visitar un S.Técnico y ver su valoración
02/12/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados