Reparar Lexmark T420

Hola a todos. Hoy por la tarde mi impresora a pegado tal petardazo que del susto me ha tirado de la silla. Mientras volaba he llegado a ver que salían chispas y luego un fuerte olor a quemado. Por supuesto la impresora no funciona desde entonces. A mi me gusta mucho este modelo. Agradecería que alguien mi indicara donde conseguir un manual de reparación de la misma así como piezas de repuesto o bien de algún electrónico que sepa arreglarla a un precio asequible.
Gracias a todos
Respuesta
Es difícil encontrar un manual de reparación de impreosras por lo general jamas se publica..
Y si te la reparan lo más obvio es que camnien completa la tarjeta dañada
.. lo ideal es que la lleves a un servicio técnico electrónico de computadores que reparen impresoras para evaluar el elemento quemado..
Puede ser de un fusible, una resistencia fusible, un condensador etc
Es importante ver el elemento quemado
Por lo general los repuestos no siempre se encuentran en las marcas sino en desarmadurias ...