Problema con lx-300 epson

Estimado diex, he tenido el siguiente problema, cuando imprimo más de 10 hojas en esta impresora, tiende a correrse la impresión (lineas hacia arriba), se mueve un poco cada vez que pasa de página, ¿hay forma de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Debes consultar al manual .. o bajarlo desde la página de epson y ver lo que es la sección margenes.. ahí tienes configuraciones lo más probable es que tengas problemas con el tamaño de papel.