Resetear impresoras hp

Tengo una impresora hp de la serie 3845 que utiliza los cartuchos números 27 y 28, quisiera utilizar cartuchos recargables, pero no me los reconoce ya que al parecer hay que resetearlos, ¿me puedes decir como resetear los cartuchos? ¿Se pueden resetear mediante la impresora?, espero.

1 respuesta

Respuesta
Para resetear los cartuchos se necesita un aparato especial que tienen los establecimientos de cartucho reciclables.