Canon i9900

Amigo tengo 2 impresoras Canon i9900 conectadas a un portátil hp pavilon ze5400 con 512 en ram y celeron 2.4 en este equipo trabajo photoshop todo el día y en un fin de semana imprimo alrededor de 200 fotos por lo tanto el equipo se me cuelga al imprimir en la es dos impresoras, trate de dar solución con un print server, pero no funciono se que las impresoras tienen un buffer de 69k y esto es muy poco no se si exista memoria para ampliar el buffer de cada una, definitivamente no se que solución dar para que esto funcione más rapido, claro esta que el photoshop sin imprimir funciona de maravilla editando alrededor de 15 fotos al tiempo, las impresoras las coneco vía usb al laptop.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estoy estudiando tu tema, he consultado a amigos sobre ello, dame hasta el martes que viene, y te digo algo ¿oK?
Suerte.