Impresión en distintas impresoras

Hola,
Al imprimir el mismo documento en distintas impresoras(HP, Lexmark, ...), los margenes (horizontales y verticales) y el tamaño de la imagen impresa son distintos, puede haber unos 4 o 5 milímetros de diferencia.
¿A qué se puede deber esta diferencia?
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si la impresión en las impresoras lo haces desde un único ordenador
Hola,
Estas diferencias existen imprimiendo desde el mismo ordenador, y desde otros también.
En todos está seleccionado A4 como hoja predeterminada.
Gracias.
Descartando entonces la configuración de tu editor de textos, posiblemente sea por ser impresoras de distinto fabricante. Te aconsejo que compruebes las propiedades de las dos impresoras y desactives todas aquellas mejoras automáticas que pueda tener(por ejemplo "ajuste automático del texto o imagen a hoja" y cosas parecidas
Prueba por ahí