Gracias y...

Muchas gracias por ayudarme, quisiera ver si me puedes resolver otra duda, lo que pasa es que me marca el siguiente error al abrir música El formato especificado no es compatible o no se puede traducir. Use la función capacidades para determinar los formatos compatibles. Esto solo lo pongo por si esto cambia tu respuesta, pero si sigue siendo la misma, como consigo los drivers para una Compaq Presario S4020LA porque al parecer necesito todos los drivers y como la compaq esta con la HP, tu me podrías ayudar a conseguirlos. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente, por el mensaje, estas utilizando un programa para leer esos ficheros que no es el correcto. Te voy a decir el nombre de un programa que reproduce todo tipo de audio.
El programa es el WINAMP. Lo puedes bajar en www.softonic.com
Los controladores de sonido, te dio el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=es&lc=es&product=348097&lang=es&cc=es&os=228
Prueba primero lo del programa