Epson LX-300+

Tengo un problema con esta impresora, lo que hace es que cuando se le envía la página de prueba de windows 98 el logo lo imprime mal, y los datos sobre los drivers que utiliza les da, más espacio del necesario, o sea se salta digamos alrededor de un renglón entre dato y dato Hace algo más o menos así:
Archivos utilizados por este controlador
C:\windows\system\ESCP2D.DRV
C:\WINDOWS\SYSTEM\UNIDRV.DLL
-siendo que deberia imprimirlos asi:
C:\windows\system\ESCP2D.DRV
C:\WINDOWS\SYSTEM\UNIDRV.DLL
-Y el logo por consiguiente, lo imprime digamos por partes, como si fueran lineas de escritura hace una linea, se salta un espacio, hace otra linea del logo y se salta otro espacio.
Espero puedas ayudarme con esto, o comunicárselo a alguien más, de cualquier manera, también acepto respuestas sobre: de donde viene el problema, si tiene solución o no tiene, te agradecería muchísimo, Gracias de antemano nos vemos luego.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema lo tenga la la memoria epromm, en la placa de la impresora. De todos modos proba cambiando el driver por el de una ap2000 y pruébala en dos.
Bueno gracias después de esperar un tiempo por alguna otra respuesta no llego nada, así que decidí dar por muerta esa impesora pero si consigo algún consejo o algo parecido espero poder ayudar a alguien alguna vez, ok bueno nos vemos gracias