Problema con epson lx-810

Hola: mi problema es que cuando la instale y le mando a imprimir algo, me imprime cualquier cosa (todas c con rayitas y demás cosas). La impresora esta conectada al escáner y este al cpu(no se si sirve de algo)
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me haría falta que hicieses una prueba. Vete a propiedades de la impresora, y donde pone el driver que utiliza, cambiale y pon 'driver generico/solo texto'. Abre una sesión de msdos y manda imprimir algo, por ejemplo dir >lpt1
Y me cuentas que te ha hecho ¿ok?.
Suerte.