Asistente agregar impresora en XP no responde

Tengo problemas con mi pc con XP Home Edition. Cuando voy a panel de control y selecciono Impresoras No figura la impresora que tengo instalada que es una EPSONSTYLUS CX3200., no figura nada y cuando la desinstalo y trato de agregar el"asistente agregar impresora" no responde. He reinstalado xp e instalado nuevamente la impresora y todo estaba ok ; pero a la semana vuelve a desaparecer ! Solo puedo imprimir las pag de internet y documentos ; pero no puedo imprimir cartolas de bancos que generalmente se abren en otra ventana de explorer sale error.
Ayundame

1 Respuesta

Respuesta
Entiéndeme lo complicado que me es saber que te pasa (sin verlo). Pienso que tendrías algún problema con algún dispositivo más de tu ordenador. Tienes alguna cámara ¿?. Algún memory-stick ¿?. Has puesto los últimos drivers para la cx3200 de xp ¿?. Mira los programas que xp carga en el inicio.
Siento de corazón no poder ayudarte con más datos.
Suerte.