Impresoras

Hola,
Me gustaría me explicases como se hace la limpieza interna de una impresora, tanto inyectora como laser, los líquidos y materiales que se utilizan y donde se pueden encontrar manuales de ensamblaje.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero los procedimientos que me pides son demasiado complejos para que te los escriba en este cuadradito y, en cuanto a manuales de ensamblaje, sólo están disponibles para los SAT's oficiales (y aún así no todos)