La luz del cartucho de mi impresora HP 950 se queda parpadeando desde el momento de encendido.

Tengo una impresora 950c hp el problema es que la luz del cartucho se queda parpadeando desde que la enciendo, ya cambie los 2 cartuchos tres veces, abro la tapa y corre bien el cabezal para cambiarlos, ya limpie los pines que hacen contacto con el cartucho y nada, los sensores están bien, ¿qué podría ser? De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podes realizar una comprobación eléctrica de los cartuchos si estas poniendo algún cartucho recargado por ejemplo o probar los cartuchos previamente en otra impresora similar (si podes conseguirla) http://www.newroad.com.ar/refill/testeo.html
Tal vez esta dirección te resulte de utilidad...
Generalmente el cartucho color se daña con mayor facilidad al ser mal manipulado para su recarga...
Recordá de limpiar los contactos con alcohol isopropílico (con la impresora apagada para evitar daños)no con solventes...
He visto impresoras que al querer limpiar los contactos estos han sidos maltratados provocando el desprendimiento de los mismos(mira bien si el soporte no sigue sucio o paso esto que te digo)
Si te toma el cambio de cartuchos y te imprime unas lineas y se para, necesitas limpieza y lubricación de la barra...
SI TIENES DUDAS LLEVALA A UN TÉCNICO DE CONFIANZA PARA EVITAR DAÑOS MAYORES (muchas veces el diagnostico es sin cargo... si en el peor de los casos fuera que la lógica esta dañada)
Suerte...
Gracias por tu respuesta anterior pero que crees que tengo otra impresora igual y los cartuchos funcionan a la perfección, pero al meterlos en la otra no más no deja de parpadear la luz de tinta, ya limpie los pines y nada, ¿crees qué sea el cabezal el que ande mal? De antemano gracias, pregunte por la refacción pero no más no la encuentro. Espero me puedan ayudar. Gracias
En tal caso poder encontrar el problema demandaría una revisión profunda de los componentes físicos a fin de determinar si se debe a atascamiento de mecanismo, o algún sensor de papel o un daño de la lógica (plaqueta principal) de la impresora.