Consulta sobre el chip de los cartuchos de tóner de impresoras HP

Se pueden resetear los chips de los cartuchos de toner de las impresoras hp color, si es así como se puede hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lamentablemente los chips de las impresoras laser hp solo se pueden sustituir por uno nuevo.. pero hay que destacar que los costos de estos no son econmicos.. rondan los 25 dolares... estos chips se los conoce somo smart chip y todavía no existe la forma de resetearlos..