Ayuda con LQ-570+ urgente!

Buenas... Espero pueda ayudarme, tengo un problema con este modelo de impresora el panel de control de la impresora no enciende conectada a una pc pero cuando desconecto el cable paralelo del puerto continua normal y encienden todas las luces del panel...
La verdad no se que pasa con casi todas las pcs que tengo por aquí funciona y solo esa es el problema, pero con otras impresoras trabaja normal...
¿Se debe al modelo?
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Es una impresora epson?
Igual si te funciona en otras pcs, la impresora, funciona bien. Deberías de ver esa pc en particular. Compara la configuración de esa pc con las demás. Empieza en la BIOS, con el tipo de puerto que necesita la impresora y si no te funciona así, desinstala y vuele a instalar la impresora en windows. (Pero con el puerto LPT1 bidireccional --> BIOS)