No me funciona la grabadora,¿Esta rota?

No me funciona la grabadora, no graba, pone que intruduzca 1 cd en blanco, pero si reproduce cd´s. Esta rota o se ha soltado algo o hay que limpiar alguna lente. No es muy vieja casi 2 años y tampoco la he utilizado mucho.
Por favor responderme rapido porque sin grabadora no se puede vivir, je je.

1 respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte, que el tiempo útil de vida de una grabadora es precisamente de dos años, pero no me dices que error te sale en la compu. A ver intente desfragmentar tu disco duro y grabar en prueba a la mínima velocidad de la grabadora, luego me contestas...
El error que me aparece es que pone que no hay cd en la unidad y por supuesto si hay. ¿Pero es normal que si lea los cd ya grabados?
Gracias por tu ayuda
Claro que es normal, ya que las grabadoras poseen dos chips uno de lectura y uno de escritura, obviamente el de escritura esta mal, la ultima opción que te doy es que intentas con uno o dos programas de grabación alternativos, como el nero, o el clone cd, me mantienes informado
Siento tantas molestias pero me gustaría saber si es posible que no funcione la grabadora por lo siguiente: hace unos cuantos días me empezó a fallar varias cosillas, alguna vez no se cierra bien o se bloquea y el programa emule no se me abre me pon error. Puede que no me funcione la grabadora por alguna razón que no sea de la propia grabadora y si no soy muy torpe creo que tampoco es un problema de el programa de grabación, porque he probado varios y en todos me pone que no hay cd y de verdad que meto cd. Creo que lo mejor que puedo hacer es formatear pero tengo información que no me gustaría perder y no cabe en disquetes y tampoco puede cortarla porque necesitaría no se cuantos disquetes.
Te agradezco las molestias.
Feliz navidad y prospero año nuevo
Formatear seria una buena opción. Claro para no perder tu información tendrías que pasar todo lo que ue quieres salvar a una carpeta, pero solo salva archivos, y según eso tendrías que ver si usas disquetes o un disco duro alternativo para poner tu copia, y luego volver a pasarlo, una ultima opción es que crees una carpeta de nombre 123, pero en unidad c, es decir fuera de windows, luego allí pones toda tu información, luego arracnas la comput. Con un disco de inicio y borras todas las carpetas menos la de 123, y luego instalas nuevamente el sistema operativo...