¿Cómo evitar el anticopia?

Me gustaría saber de que forma se puede copiar un cd con sistema anticopia. Tengo el Nero y el Clone CD. He oído algo de un rotulador, ¿me lo podrías aclarar?

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas que detectan las protecciones de los cd, pero el mejor que conozco es el Clony xxl, la gracia de este programa es que ademas de detectar la protección configura automáticamente las opciones del CloneCD para que este lo grabe, lo puedes descargar de www.crackmanworld.com en la sección del Clone. Espero que tu grabadora y lector sean compatibles con CloneCd, es el único problema que tiene este programa, pero en todo caso no es la única solución.
Hasta pronto y ¡Suerte¡