Easy cd creator-clone cd

Tengo instalado el easy cd creator en mi pc. Tengo un lector y grabador sony que se suponen que son compatibles con clone cd. Mi pregunta es que si el easy es compatible con el clone y no se fastidian mutuamente, ya que he oído cosas similares y me gustaría saberlo para instalarme el clone y que funcionen ambos en condiciones.

3 respuestas

Respuesta
Yo, como uso el Nero no se que decirte. Pero yo no he oído ningún problema de compatibilidad entre el Clone y el Easy.
Solo he oído problemas del Easy con el Nero.
Si tienes instalado el Windows Millennium solo tienes que hacer un punto de sincronizmo y probar a instalarlo, si te da problemas solo regresa a tu configuración anterior con el System Restore.
Si no tienes el Windows Millennium tendrás que tentar a la suerte, pero las probabilidades de que hayan problemas son muy pocas, a lo sumo tendrías problemas con el DirectCD.
Respuesta
Puedes utilizar sin ningún problema estos dos programas juntos. De hecho puedes utilizar para grabar cd's tantos programas como quieras.
Lo único a reseñar es que estos dos programas que comentas tienen funciones distintas.
Yo te recomendaría utilizar el easy para grabar cd's de ficheros sueltos, mp3, música,... y el clonecd para lo único que puede hacer, es decir, copias exactas de otro cd.
Cuando hagas esto es recomendable hacer la imagen del cd original utilizando el mismo clone, no el easy-cd.
Respuesta
Yo tengo instalado el clone cd con otros 3 programas de grabación y no dan ningún problema.
Las incompatibilidades vienen dadas principalmente entre programas de grabación tradicionales y los programas que hacen que el grabador de cd se comporte como un disco duro (los de grabación incremental por paquetes) como el Directcd.
Si no tienes instalado ningún software de ese tipo no te va ha dar ningún problema.
Personalmente no he probado el easycd y el clone (no me gusta el easycd, es una opionion personal) Pero se a ciencia cierta que no dan problemas (al menos la version 3.XX y el clone cd 2.XX (la ultima no, la anterior)). Puedes instalarlo sin problemas.