Problema con hd

Hola, mira tengo un problemilla con un disco duro, es un barracuda de 80Gb, el sistema de archivos es fat32 y el s.o. Es win2k. Mi problema es que me borra archivos cuando quiere, he probado a pasarle un scandisk y esta todo bien. También he probado a recuperar la información con programas como el file recovery o el easy recovery y me encuentra los archivos. Agradecería tu consejo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Si te borra archivos me parece que el problema no es del hd sino que es muy probable que tengas un virus.
(Los archivos no pueden borrarse por si solos necesitan que le den una sentencia, sentencia que da un software y no un hardware).
Por lo tanto te recomiendo algún buen antivirus y no le quites los ojos de encima al pc es posible que algún extraño esté jugandote una broma.
Si el disco físicamente esta bien no tiene por que pasar esto es más, es casi imposible.
Espero haberte sido de ayuda cualquier cosa avisame estoy para ayudarte
Chau nos vemos te mando un abrazo