Disco duro IBM

Tengo disco duro IBM, un deskstar TM made in hungary.
Hace ruidos y no puedo arrancar.
He pedido un gemelo en IBM y me dicen que esta descatalogado,
necesitaría conseguir uno aunque se a de segunda mano para intentar cambiar la controladora, el p/n es 07N9209
haber si podéis decirme donde podría contactar con alguien.

1 respuesta

Respuesta
Lo veo difícil pero se me ocurre que en WWW. DEREMATE.COM puedes poner un aviso de compra y tener mejor suerte. Yo no tengo alguno como poder ayudarte.
De todas maneras, por la descripción que haces, lo más probable es que sea un "headcrash", lo que significa que tu disco tiene un cabezal "tapado", "desgastado" o con errores´físicos severos. Si al arrancar hace "tic, tac" varias veces, entonces es la controladora. Ahora si "rechina" fuerte, significa que el disco está rayado y es irrecuperable.
Suerte con tu búsqueda.