Partición Muerta

Tengo un disco de 40 Gb con 2 particiones FAT32 de unos 20Gb cada una. Pues resulta que la primaria debe ser que ha perdido la FAT y no puedo acceder a ella. El sistema me dice que tengo que formatear, pero perderé los datos. Quisiera saber si puedo recuperar los datos o la FAT, si existe alguna utilidad para recuperarlos y donde la puedo encontrar. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que tener en cuenta que se puede crear otra vez la partición sin formatear y no perderías los datos, utiliza el fdisk por ejemplo desde ms-dos la creas con el mismo tamaño que tenia y ya debes de poder entrar en caso de que no funcione intentalo con el partition magic, desde la otra partición.
Si hay programas para recuperar datos incluso después de haber formateado, como no recuerdo el nombre vete a googlo y pon la palabra recovery a ver que te sale o recuperar datos o semejantes.