¿Cómo recupero?

Hola,
tengo windows millenium, actualicé a win xp, pero me borró todos los datos de carpetas en elk escritorio y en mis documentos.
¿Puedo recuperar?
Respuesta
Si ud actualizó de Me a Xp en el proceso de actualización hay dos opciones dependiendo de la versión de XP una es actualización y la otra es instalación si seleccionó la instalación se borran todos los archivos después de terminado el proceso puesto que en la instalación hay un paso de formateo donde va a quedar la nueva versión. En la versión de actualización ud tendrá la posibilidad de guardar los datos en una carpeta temporal o en mis documento y no se deben haber perdido. Si realizó la ultima opción intente con el search de winXP poniendo el nombre de algún archivo de Mis documentos "antiguo ME"
That´s all