Necesito ayuda para recuperar información perdida en mi ordenador

Mi problema es el siguiente:
Tengo un celular Nokia 3650, que trae incluida una memoria mmc de 16MB, lo tengo desde hace más de un año, con el saco muchas fotos, he sacado muchísimas. ¿Cómo las paso a la PC? Bueno, siempre, siempre lo he hecho sacando esta tarjeta y metiéndola en una cámara fotográfica que usa memoria sd, pero que siempre ha reconocido sin problema mi memoria mmc, y pues así las pasaba a la pc. La memoria claro, traía folders de "sistema", folder de imágenes, que era donde se almacenaban las fotos que sacaba.
Saqué muchas muchas fotos por la mañana y parte de la tarde, las revisaba en el cel, como siempre, las iba viendo conforme las sacaba, y si, ahí estaban todas y cada una de ellas. Hace rato hice lo mismo que siempre he hecho, saqué mi mmc para ponerla en mi cámara y pasar mis fotos a la pc, pero paso algo espantoso! Resulta que no hay nada en la memoria! Por un momento pensé que era por la cámara, pero metí la memoria al móvil otra vez y nada!
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué programa puedo usar para recuperar mi información? Instale Partition Magic y Partition Manager pero ninguno de los dos ayudó.
Por favor, ayúdame, realmente es importante, por favor, por favor!
Saludos!
PD: siempre cierro y punteo mi las respuestas que me dan.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que es muy complicado, por no decir imposible, recuperar la información de las memorias, al no ser un sistema "fisico" como en los discos duros, si no es un sistema "electrico", va ser difícil, en la página www.uptodown.com podrás encontrar algún programa para la recuperación de archivos, puedes intentarlo, pero en este caso...
El sistema que yo uso es un lector de tarjetas todo en uno, para el móvil, cámara, y todo lo que cae entre mis manos, de amigos, o familiares, le hago copias muy a menudo, en la cámara cada vez que saco fotos, por si las moscas, al móvil con el programa de la casa, y a la tarjeta con "copiar y pegar" pues is acaso, un programa no funciona bien, o perder la menor información posible.
Bueno ya me contaras los avances.