Problemas disco duro

Tengo un disco duro lleno de datos, y se me estropeo la placa base, he comprado otra, y al pinchar el disco duro se reinicia constantemente, he probado ponerlo en el ordenador de casa y funciona perfectamente, no se que puedo hacer pues necesito los datos de ese diaco duro.
Probé con una imagen de Ghost y pasa lo mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar con un software llamado novabakup tiene una utilería para hacer copias de disco a disco.
También puedes hacer un respaldo de la pura información en un disco nuevo si puedes trabajar con este disco en casa puedes bajar la información a un tercer disco.
Por ultimo mi consejo es que siempre tengas instalado un dispositivo de respaldo para evitarte estos dilemas
Lo del error en las maquinas se me ocurre que las versiones de windows y lostipos de formato en fat son distintas.
Hola gracias por tu ayuda pero el programa que me indicas es hacer una imagen y no funciona, he reparado el WinXP y así se me a solucionado no funcionan todos los programas pero el que me interesa para la contabilidad si con lo cual ya esta gracias
Que bueno que has solucionado tu problema.
Por favor no olvides calificar y cerrar tus pruguntas
Bye