Backup

Hola, quisiera un software que me copiara en el servidor de backup unicamente los ficheros que modifico y a ser posible me los copiara justo después de yo darle a "salvar documento" en cada una de mis aplicaciones. ¿Es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que pides deberías hacer replicación de esos ficheros a un servidor de replicación.
Cada cambio que se produzca en un fichero el fichero sera replicado al servidor de replicación, donde podrías conservar versiones anteriores de ese fichero.
Mirate este link:
http://www.veritas.com/Products/www?c=product&refId=50&ln=es_CB
No dudes en consultarme si tienes dudas.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en contactarme.
Si lo tienes claro.