Problema con easyrecovery

Hola, tengo un disco duro externo en el que guarde todo lo que tenia antes de formatear el ordenador y después de haberlo formateado, el ordenador no lee la unidad externa diciendo que la estructura del disco esta dañada o es ilegible, recurrí al easyrecovery pero me recupera archivos sueltos por carpetas según extensión, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de recuperarlos de la manera en que estaban ordenados antes, es decir que por ejemplo me aparezcala carpeta ARCHIVOS DE PROGRAMA con sus correspondientes directorios y no lo que me aparece ahora que son los archivos sueltos y sin nombre. Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Usa mejor el "Getdataback" ya que te recupera la estructura de directorios.
Si no lo encuentras respóndeme, funciona en XP con NTFS, si usas FAT32 usa mejor "R-Studio 2.0"
Respuesta
Bueno pues sexto que planteas seria muy difícil ya que lo que le puede pasar a tu disco duro externo o que se haya roto por algún golpe o que todos los archivos los pasaras más y este todo el disco corrupto... Sobre los programas decirte que ninguno recupera nada al 100% y en tu caso si el easy recovery no pilla nada seria mejor que lo formateases de alguna forma... intenta esto y ya me cuentas.