Cintas DLT VS

Tengo cinsta formateadas en DLT4000 que no puedo reformatear con un DLT VS, me podrían decir si hay alguna forma de borrarlas y volverlas a formatear.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proceso de borrado de estas cintas, para usalas con otro dispositivo, creo recordar que se llama Degrass. Hay alguna empresa francesa que lo realiza, aunque si tienes pocas cintas o estas han sido usadas bastante, es posible que no te salga muy rentable pues no es nada barato.