Restaurar imagen en un RAID

He realizado una imagen de mi disco de sistema con Acronis, y voy a montar un RAID 0 con otro disco que voy a añadirle para ganar velocidad. Me gustaría saber si esa imagen realizada sobre el sistema cuando solo tenía un disco único se puede restaurar cuando haya instalado el RAID 0 o solo se puede restaurar sobre un disco independiente. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
De cara al sistema tu nuevo raid 0 se vera como un solo disco, entiendo que el raid lo realizaras por hardware, por lo que no tendrás problema en restaurar los datos de nuevo. Recuerda utilizar la herramienta de verificación de imagen que trae el software de clonado ( Acronis True Image), para comprobar antes de eliminar los datos del disco actual la coherencia de la imagen y así garantizarte los datos.