We tengo un problem jeje

A ver que pasa con esto que no se puede cargar mi perfil de usuario
Que hago ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira esto suele pasar por la carpeta docuemnts and settings contiene toda la información acerca de nuestro perfil etc... es un error común el que salga un error que diga el que no es epuede cargar le usuario
bien para esto debes:
1.Entrar en modo a prueba de fallos.
2entrar con la cuenta de administrador (que estará visible cuando entres en modo a prueba de fallos)
3. Deberás eliminar tu cuenta y crear otra ya que este problema es difícil de arreglar de otra forma.
4. Ve a la página de windows update y baja las actualziaciones más recientes...
Espero que esto te sirva de ayuda.. hasta pronto