Avería reiterada de disco duro

Tengo un problema con los discos duros en mi ordenador, en seis años he tenido que sustituir tres veces el disco duro por avería, lo que sale una media de dos años por disco. En la tienda no me han sabido dar una explicación convincente. Mi pregunta seria si alguien conoce algún motivo por lo que pueden ocurrir una avería tan frecuentemente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya tienes cuidado en las paginas que entras?.

Hola, No entro en paginas dudosas. De todas formas siempre tengo el antivirus actualizado.

Gracias por tu atención.

Un saludo

<h2>no sera de la marca Seagate, porque andan noticias de "Gran fallo de discos duros Seagate, a nivel mundial".</h2>

Ciertamente es Seagate. Qué marca puede haber de confianza?

Saludos

Cualquier marca menos la que tienes, disco duro 500gb Toshiba 2.5" por 50 euros, vete a cualquier tienda de informática y que te enseñen lo que tienen, hay muchas marcas y fiables todas.