Mi BIOS detecta disco duro pero Windows no

Os comento. Tengo un Seagate Barracuda de 250 MB como disco anexo. Hace unos días, de repente, empezó a hacer un ruido nada bueno, como de atasco, como hacían los diskettes de antaño (clac, clac, clac, clac, ...). Se colgó todo el sistema. Al reiniciar, veo que la BIOS detecta el disco, pero el Windows XP no, ni siquiera en el Administrador de Discos (accediendo desde Administrar en Mi PC). He probado toda clase de conexiones, combinaciones master-slave ... Además, al arrancar sigue haciendo ese ruido horrible.
Espero, ya que la BIOS lo detecta, que exista alguna forma de acceder al disco, porque tengo muchos datos valiosos dentro. ¿Qué me proponéis?

1 Respuesta

Respuesta
Hay casos que la bios detecta el disco duro pero windows no y ademas ese ruido del disco duro ese cla cla es 100% que tu disco duro esta arruinado ahora lo que te refieres de recuperar los datos va ser un poco imposible porque aparentemente el daño es algo en los platos del disco ahora si a tra vez del disco duro no puedes acceder seña que esta imposible a no ser que pagues a compañías especializadas en reparar los discos te pudieran recuperar la información pero de verdad es costosisimo pudiera costarte tres veces de lo que vale un disco duro