Problemas para reconocer el 2º disco duro

Una amiga ha tenido un problema con su sistema operativo y me ha pedido a ver si le puedo sacar la información del disco duro. Me lo ha dejado y lo he conectado a mi pc (xp) como slave. En mi pc yo tenía instalado dos discos duros, he tenido que quitar el que tenía como slave con una partición hecha.
Le doy al icono de mi pc y no aparece el disco duro de mi amiga, voy a administrador de dispositivos y allí si me aparece. Voy a panel control, herramientas administratrivas, almacenamiento, unidades de disco y lo tengo como disco duro básico y me pone los gigas que tiene pero como no asignado.
¿Qué puedo hacer para sacar esos datos?.

1 Respuesta

Respuesta
Segundo clic en mi pc, administrar y administración de discos mira si te aparece hay y de hay sacas la partición poniéndole una letra por ejemplo la f espero a verle ayudado y feliz año nuevo.
He hecho lo que me dices, ahora consigo que se vea el disco pero cuando intento acceder a el me dice que le tengo que dar formato, ¿pero si hago eso no podre sacar los datos no?
¿Pues no se formatearía para poder a utilizarlo en ese pc antes lo tenias puesto en otro pc? Prueba en el otro pc si lo as tenio aver si vale y guardar las cosas si no has podido dímelo.
En el otro pc no he podido acceder a el disco duro, porque estaba como master y el sistema operativo está estropeado. Lo quiero formatear pero antes sacar los datos que hay dentro
Pon ese disco duro en slave y saca la partición poniéndole una letra y no pierdes los datos, los guardas y luego lo formateas si quieres.
Y cuando ten ponga formatear no lo formatees asígnale la letra y yasta y ya lo formateas como quieras