Disco USB que no arranca

Tengo un disco duro externo USB y por alguna razón está siendo reconocido muy tarde por Windows o Linux o cualquier PC (lo he probado). Tiene una fuente de alimentación externa y cuando lo alimento se escucha el intento de girar los discos internos que tiene, cada vez mas y mas hasta que al rato arranca. Le he cambiando el cable USB y nada. De todos modos recuerdo que si lo conectas con la fuente a un enchufe sin PC, los discos internos arrancaban.

4 respuestas

Respuesta
Prueba a ponerlo interno, si te da problemas le eliminas la partición si tuvieras alguna no sin antes hacerte una copia de seguridad y le creas una nueva, parece que se te ha cascado la tabla de particiones
Gracias amigo, he puesto el disco usb como interno, y arranca muy bien. Así que será la fuente de alimentación que estará tocada. Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Pues recuerdo que un amigo me contó que los discos duros suele ser que se les aflojan los cabezales y se alentan por eso, pero ya para eso necesitas llevarlo con algún experto en electrónica que sea muy cuidadoso ya que si lo abres y le entra polvo o cualquier suciedad se puede dañar el disco duro
Respuesta
Mal asunto, pueden ser el disco que empieza averiarse o tu puerto USB.
Prueba de conectalo a otro equipo diferente en el trabajo o en casa de un amigo.
Dime alguna cosa.
Respuesta
Pasos conecta el hd a la fuente, enciende el hd conecta el cable usb al pc espero que te sirva