TomTom star 25 con señal de gps no válida

Tengo mi Tomtom no hará 8 meses, no me ha dado nunca problemas. Pero ahora no me pilla la señal de gps, se me ha quedado en un punto atascado, y no me localiza. Lo que siempre hacía es que al llegar a un sitio, lo apagaba, y si me sabía cómo volver pues no lo encendía... Y al volver a usarlo en casa tardaba un pelín en localizarse pero se localizaba sin problemas Lo he apagado, vuelto a encender, poner nuevos puntos de salida y llegada... Pero nada. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En ese caso lo ideal sería resetearlo para ver si recupera el correcto funcionamiento. Habitualmente hay un botón de reset que debe ser accionado con un elemento punzante pero cada modelo de GPS puede ser distinto.

Puede consultar el manual de su modelo para conocer el proceso específico o puede indicarme su modelo de TomTom para que yo intente localizar dicho procedimiento.