Garmin Nuvi 1690 formateado a NTFS

Después de haber realizado un update del software desde la página de Garmin, resultó dando indicaciones erradas por lo que decidí hacer un formateo de la memoria interna para reinstalar el respaldo que tengo, (bueno y comprobado) pero por descuido al momento de formatear se hizo como NTFS. Luego cargue todo el respaldo, pero al desconectarlo de la PC y querer arrancarlo por si solo, únicamente salió el logotipo y de allí no pasó y así se mantiene desde entonces.
No ha sido posible que lo detecte ninguna compu ni ningún programa, me dicen que el problema es porque Garmin no lee formato NTFS sino únicamente FAT32, lógicamente al no ser detectado no tengo como reformatear a FAT32 para volver a instalar el respaldo, lo cual para mi concepto sería lo necesario para reactivarlo. ¿Hay alguna forma de obligar a Windows a reconocer la unidad del GPS al conectarlo? Anticipo mi agradecimiento por la atención y espero sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Ni idea, mira a ver si aquí te pueden ayudar.

http://gpsgarmin.creatuforo.com/

Suerte.

Califico como bien porque aunque no pudo brindar su ayuda directa, al menos ofreció sugerencia para contactar a alguien más. Gracias TORIAS por sus buenas intenciones. Esperé todo lo que más puede para ver si aparecía alguien que me indicara cómo solucionar mi problema pero de todas las sugerencias que recibí, ninguna sirvió. Lo que buscaba principalmente era evitarme el envío de regreso a USA por garantía (estoy en Ecuador), pero al final no me quedó otra alternativa y eso fue lo que ya hice. Espero tenerlo de regreso sano y salvo, al fin y al cabo está en las mejores manos que puede haber, el mismo Garmin.